En Antiar, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, si necesitas realizar un cambio o solicitar un reembolso, te invitamos a revisar nuestras políticas a continuación.
1. Condiciones para cambios
Los cambios de productos aplican en los siguientes casos:
- El producto llegó defectuoso o dañado.
- Recibiste un artículo diferente al solicitado.
Para solicitar un cambio, debes cumplir con estas condiciones:
- El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
- La solicitud debe realizarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
- Es necesario presentar una prueba de compra (factura o comprobante de pago).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
2. Condiciones para reembolsos
Los reembolsos solo aplican en los siguientes casos:
- El producto no se ha enviado aún.
- Se agotó el producto antes de ser despachado.
- No es posible realizar el cambio por falta de inventario.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado y puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en procesarse.
3. Proceso de solicitud
Para gestionar un cambio o reembolso, sigue estos pasos:
- Escribe a nuestro correo oficial.antiar@gmail.com o por WhatsApp al +57 324 6463743 con los detalles de tu solicitud.
- Adjunta fotos del producto y la factura para validar el caso.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe ponerse en contacto para darte toda la información del envio para el cambio.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.