En Antiar, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, si necesitas realizar un cambio o solicitar un reembolso, te invitamos a revisar nuestras políticas a continuación.


1. Condiciones para cambios

Los cambios de productos aplican en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso o dañado.
  • Recibiste un artículo diferente al solicitado.

Para solicitar un cambio, debes cumplir con estas condiciones:

  • El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • La solicitud debe realizarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
  • Es necesario presentar una prueba de compra (factura o comprobante de pago).

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.


Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

2. Condiciones para reembolsos

Los reembolsos solo aplican en los siguientes casos:

  • El producto no se ha enviado aún.
  • Se agotó el producto antes de ser despachado.
  • No es posible realizar el cambio por falta de inventario.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado y puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en procesarse.

3. Proceso de solicitud

Para gestionar un cambio o reembolso, sigue estos pasos:

  1. Escribe a nuestro correo oficial.antiar@gmail.com o por WhatsApp al +57 324 6463743 con los detalles de tu solicitud.
  2. Adjunta fotos del producto y la factura para validar el caso.


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe ponerse en contacto para darte toda la información del envio para el cambio.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Envíanos un mensaje de WhatsApp