¿Qué es Antiar?
Antiar es un proyecto creado para conectar a los artesanos de Antioquia con compradores de todo Colombia y asi promover el arte local.

¿Antiar es el fabricante de los productos?
No. Antiar, ayuda a los artesanos que quieran integrarse al proyecto a mejorar la imagen de marca y ayudarles en el proceso de venta de los productos que ellos fabrican.

 Si soy artesano, ¿Puedo formar parte de Antiar?
.  Es una oportunidad para los Artesanos Antioqueños para así brindarles la posibilidad de llegar a nuevos mercados.  


¿Hay que pagar para integrarse a Antiar?
Sí. Contamos con diferentes paquetes acorde a las necesidades de tus productos. Para mayor información sobre estos paquetes escribe a nuestro Whatsapp al +57 324 646 3743.

¿Cómo ayuda Antiar a los artesanos con el proceso de venta?
Antiar, integra diferentes estrategias, desde plataformas (Sitio web, redes sociales), anuncios pagos, mejora de imagen, entre otros. 

¿Antiar acepta todo tipo de productos artesanos? No. Sólo se aceptan aquellos productos que no requieran un envío especializado como refrigeración o que su vencimiento sea muy próximo, como alimentos. 

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para hacer un pedido, selecciona el producto deseado en el catálogo y sigue el proceso de compra en línea.

• ¿Cuáles son los medios de pago disponible?
Aceptamos pagos a través de Wompi, una pasarela de pagos segura y confiable. Esta acepta pagos por PSE, Botón Bancolombia, Nequi, Tarjetas de Crédito, entre otros.

• ¿Realizan envíos a todo el país?
Sí. Trabajamos con prestadores de servicio de envío como Interrapidísimo, garantizando entregas seguras y eficientes en todo el país.


• ¿Los envíos son gratis?
No. Se cobrará una tarifa de acuerdo al lugar de destino del producto. 

• ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo de entrega puede variar según el producto y la ubicación del cliente. Para información precisa, es aconsejable comunicarse directamente con nosotros.

• ¿Puedo personalizar los productos?
¡Sí! ofrecemos productos personalizados. Puedes poner las opciones en el momento de compra o comunícate con nosotros. 

• ¿Los productos tienen cambio?
Sí. Para realizarlos por favor lee nuestra  Política de cambios y reembolsos
Envíanos un mensaje de WhatsApp