

• ¿Qué es Antiar?
Antiar es un proyecto creado para conectar a los artesanos de Antioquia con compradores de todo Colombia y asi promover el arte local.
• ¿Antiar es el fabricante de los productos?
No. Antiar, ayuda a los artesanos que quieran integrarse al proyecto a mejorar la imagen de marca y ayudarles en el proceso de venta de los productos que ellos fabrican.
• Si soy artesano, ¿Puedo formar parte de Antiar?
Sí. Es una oportunidad para los Artesanos Antioqueños para así brindarles la posibilidad de llegar a nuevos mercados.
• ¿Hay que pagar para integrarse a Antiar?
Sí. Contamos con diferentes paquetes acorde a las necesidades de tus productos. Para mayor información sobre estos paquetes escribe a nuestro Whatsapp al +57 324 646 3743.
• ¿Cómo ayuda Antiar a los artesanos con el proceso de venta?
Antiar, integra diferentes estrategias, desde plataformas (Sitio web, redes sociales), anuncios pagos, mejora de imagen, entre otros.
• ¿Antiar acepta todo tipo de productos artesanos?
No. Sólo se aceptan aquellos productos que no requieran un envío especializado como refrigeración o que su vencimiento sea muy próximo, como alimentos.

• ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para hacer un pedido, selecciona el producto deseado en el catálogo y sigue el proceso de compra en línea.
• ¿Cuáles son los medios de pago disponible?
Aceptamos pagos a través de Wompi, una pasarela de pagos segura y confiable. Esta acepta pagos por PSE, Botón Bancolombia, Nequi, Tarjetas de Crédito, entre otros.
• ¿Realizan envíos a todo el país?
Sí. Trabajamos con prestadores de servicio de envío como Interrapidísimo, garantizando entregas seguras y eficientes en todo el país.
• ¿Los envíos son gratis?
No. Se cobrará una tarifa de acuerdo al lugar de destino del producto.
• ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo de entrega puede variar según el producto y la ubicación del cliente. Para información precisa, es aconsejable comunicarse directamente con nosotros.
• ¿Puedo personalizar los productos?
¡Sí! ofrecemos productos personalizados. Puedes poner las opciones en el momento de compra o comunícate con nosotros.
• ¿Los productos tienen cambio?
Sí. Para realizarlos por favor lee nuestra Política de cambios y reembolsos